"Ama a tu prójimo como a ti mismo" Mateo 22:39 

©2020 by Amarte es un arte. Created with Wix.com

Testimonios

Comentarios sobre los talleres

Este cuadro lo elaboramos en honor al nacimiento de mi primer hermanito, Emanuel. La experiencia de realizar este cuadro fue realmente hermosa, cada parte del proceso fue muy especial. El amor por el arte que compartimos con Dorita hicieron de este lienzo algo excepcional. Le agradezco de haberme dado la oportunidad de hacer este trabajo juntas y de haberme enseñado muchas cosas. Esto hizo que yo me enamorara más del arte y específicamente de la pintura lo cual me inspiró a crear mi propia empresa de arte. Dios ha utilizado los dones de Dorita para inspirar muchas vidas.

Isabella

Disfruté mucho hacer esta obra con Amarte es un arte. La idea era plasmar cómo nos ve Dios como familia.
Basados en el Salmo 1:3 que dice “…serán como árbol plantado junto a corrientes de agua, que da su fruto a su tiempo y su hoja no se marchita”, hicimos este hermoso árbol.
Gracias a Dorita que comparte y enseña el gran don que Dios le dio.

Nombre

El tenerte en casa aplicando tu “arte de vivir” fue una gran experiencia para estos jóvenes. Quienes entre camaradería, risas, colores, pinceles y crayones, dejaron volar sus mentes creativas, obviamente guiados por tu experiencia, entusiasmo y un espíritu lleno de amor en lo que haces. 
Te felicito por esta iniciativa y te deseo que sigas creciendo en grande ¡porque así te lo mereces!

Nombre